Acuerdo de Colaboración Institucional entre la Red Internacional de Evaluación y Aproeval

Con motivo de la participación de Aproeval y la Red Internacional de Evaluación en la Semana de la Evaluación en Puebla – México, el pasado 3, 4 y 5 de junio, se firmó un acuerdo de colaboración que beneficie a las personas asociadas de ambas entidades.

Este acuerdo, que puedes consultar en su totalidad aquí, busca, desde la base de la idea compartida común de los beneficios que supondrá a ambas entidades, aunar  esfuerzos para la promoción de la cultura de evaluación, acercando continentes, y que se concreta en:

  • Promocionar y facilitar la adhesión de las personas asociadas a ambas entidades en la categoría de socio/a adherente.
  • Facilitar la promoción del desarrollo de conferencias en línea desde la plataforma prevista por la Red, colaboración con la publicación de artículos en la página web de la red y boletín de la misma, así como participar en AfterEval realizados por Aproeval u otras actividades realizadas, como Jornadas, etc.
  • Reforzar la comunicación bidireccional en el apoyo para la difusión, auspicio específico de actividades, acciones, publicaciones y eventos.
  • Facilitar la participación en encuentros o congresos de evaluación que desarrollen alguna de las entidades.
  • Poner a disposición la base de datos de ambas entidades para cubrir las necesidades de conformación de equipos u otras asociadas a la evaluación.

 

Aproeval

Evaluador con esperiencia en evaluaciones y especializado en evaluar cosas evaluables.