AfterEval – Julio 2018

Si, ya llevábamos un tiempo sin celebrar uno de nuestros esperados AfterEval. La actividad de las Jornadas de Barcelona, y el tiempo de reflexión tomado, para recoger las expectativas de las personas asociadas, respuestas que estamos analizando, junto con el cierre del Marco Estratégico y la Planificación, nos ha llevado más tiempo del deseado, pero aquí tenemos nuestro AfterEval de julio.

En esta ocasión, lo llevará a cabo el grupo de EvalFem, con Nuria, apoyada por María, Belén y Jara , que nos contarán el Proceso autodiagnóstico de Género+ en APROEVAL.

Tomando como base la “Guía para incluir una perspectiva género+ en las VOPEs: innovando para mejorar las capacidades institucionales”, elaborada por las compañeras María Bustelo, Julia Espinosa, Alejandra Faúndez y Marisa Weinstein, desde el grupo EVALFEM asumieron el compromiso de realizar un autodiagnóstico de hasta qué punto se tenía en cuenta y transversalizaba la perspectiva de género en APROEVAL. Durante el AfterEval se proyectará un video divulgativo y explicativo del contenido de la Guía, y expondrán los resultados del estudio.

Fecha: Miércoles 04 de julio/ Hora: 20.30 horas.

Local: calle Miguel Ángel, 18. Petit Apetito.

Si no puedes asistir, puedes seguirnos desde este canal de youtube.

Como siempre, esperamos vuestra participación, y que sea de vuestro interés.

 

Aproeval

Evaluador con esperiencia en evaluaciones y especializado en evaluar cosas evaluables.