Nuestro espacio de encuentro AfterEval está pensado para el intercambio directo, cercano y distendido de experiencias de evaluación. Aproximadamente, una vez al mes, nos reunimos y conectamos a través de Youtube en convocatoria abierta a socios(as) y otras personas interesadas en la evaluación.

¿Cómo funciona? Envíanos tu idea a aproeval@gmail.com (un título y aquello de lo que quieres hablar) y buscamos un hueco en la agenda. No tienes que prepararte nada sofisticado: nos interesa el contenido, más que la forma. Tras unos 15 – 20 minutos de exposición, se abre turno para preguntas y respuestas que nos permitan adentrarnos en la «cocina» de la evaluación, intercambiar impresiones acerca de su práctica o ponernos al día de nuevos enfoques o debates vigentes. Y como «efecto indirecto», siempre hay un hueco para charlar con otros(as) colegas y socios(as) y hacer contactos.

Próximos AfterEval a celebrar

Últimos AfterEval celebrados

Todos tenemos siempre cosas interesantes que compartir o contrastar con otros(as) colegas: una práctica de evaluación, una técnica, recursos de formación disponibles, debates metodológicos o ético-profesionales. Estás invitado(a) a hacernos llegar tu propuesta.

Entra en tu cuenta