La base social de Aproeval son evaluadores(as), investigadores(as), mandatarios(as), formadores(as) y cualquier profesional relacionado con el campo de la evaluación. En todo caso, hemos pensado que siempre es bueno tener a mano un listado de evaluadores(as) independientes para buscar a alguien con el que hacer equipo o que te apoye en alguna tarea especializada, o para encontrar al profesional adecuado si vas a encargar una evaluación.

Si ya eres socio(a) y eres evaluador(a), ponte en contacto con nosotros para figurar en este listado público de evaluadores(as) que resume tu perfil profesional ([udesign_icon_font name=»fa fa-asterisk» color=»#0769bf» size=»0.7em»]). De momento, es un listado. Cuando seamos más, incorporaremos un «motor de búsqueda» por campos clave.

([udesign_icon_font name=»fa fa-asterisk» color=»#0769bf» size=»0.7em»]) Aproeval no actúa como entidad acreditadora de evaluadores(as). Las personas socias que figuran en este listado son las únicas responsables por la veracidad de los datos que figuran en su perfil profesional.

[ultimatemember form_id=4876]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

//

Entra en tu cuenta